Introducción a nuestros módulos de habilitación eléctrica – Norma NF C 18-510

Soluciones pedagógicas "Habilitaciones eléctricas"

FICTIS PREVENTION propone una gama completa de productos "Habilitaciones eléctricas", conformes a la norma NF C 18-510, homologada el 21 de diciembre de 2011:

  • Modulos E-learning para la formación a distancia;
  • Memorias USB para el autoaprendizaje y la sensibilización del personal por ordenadores, o para animar las formaciones colectivas;
  • Folletos pedagógicos para los alumnos (todos los niveles);
  • Cuadernos de seguridad eléctrica para cumplir con las obligaciones reglamentarias del código del trabajo articulo R. 4544-1.

Todos los niveles de habilitación en BT y AT, para las operaciones fuera de tensión, de orden no eléctrico y de orden eléctrico: B0, H0, H0V, BR, BS, BE, HE, B1, B1V, B2, B2V, H1, H1V, H2, H2V, BC, HC.

Productos totalmente nuevos que incluyen numerosos vídeos y animaciones 3D, para una mejor apropiación del conocimiento por los alumnos.

Nuestros productos también se encuentran disponibles en inglés y francés para permitirle formar a su personal extranjero o sensibilizar a sus proveedores sobre la normativa francesa vigente.

2 modalidades de utilización complementarias

Los diferentes productos ofrecen los modos «formación inicial» y «reciclaje».

En el modo reciclaje, las pruebas de clasificación permiten proporcionar automáticamente módulos adaptados al nivel de conocimientos del alumno.